martes, 21 de abril de 2009

PINCELADAS DE HUMOR GRUTESCO

PARLAMENTO EUROPEO 7 de junio de 2009
Para evitar que voten los huesos de Gallegos muertos en la guerra de Filipinas, no olvidéis  introducir en el sobre fotocopia de pasaporte con data de validad vigente. Esta exigencia no será necesaria para españoles no-gallegos (isonomia democrática).
“Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres (Juan 8,32)
“Yo soy un político feliz”  “El pueblo quiere que le digan las cosas como son, no como mejor suenan” Feijóo)
El credo porque creo:
 “Yo no soy un político profesional señorías. No me da igual una cosa que otra. Yo estoy aquí para defender unos principios que es preciso defender. Creo en la España constitucional. Creo en una nación de ciudadanos libres e iguales que ostentan la soberanía nacional. Creo que las leyes están hechas para ser cumplidas. Creo en la necesidad y en la fuerza del consenso. Creo que los gobiernos están para atender las demandas  de los ciudadanos y no al revés. Creo en pocas cosas, señorías, pero les aseguro que en esas pocas creo con enorme firmeza. Mariano Rajoy (extraído de almela.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario