sábado, 27 de junio de 2009

REBANADAS


. ¿Que significa que los ciudadanos tienen, cada vez más, la necesidad imperiosa de encontrar una alternativa al gobierno? ¿Estará pensando formar un estado paralelo al estado democráticamente constituido? ¿Son valores arraigados en la sociedad española el abandono de sus hijos cuando a su regreso a la patria pidieron consejo al gobierno de Fraga y de Aznar?

. Rajoy solo piensa en votos y se olvida de la persona de los votantes. No me extrañaría que, pensando en el voto, pidiese mi apoyo en defensa de la telefónica cuando se arma un lio en el Brasil por cuenta de ventas indiscriminadas de planos de internet banda ancha sin suficiente caudal para transmisión de datos. Para algunas empresas, con tal de reforzar los bolsillos, todo que caiga dentro de una red es pez. Cuando destacan que la red no posee nada más que conchas partidas y algas muertas, quieren hacernos entender que es debido a un gobierno sin norte que solo navega hacia el sur para restar ansia de vivir en España.

. En Touriñan se llegará a un acuerdo en beneficio de algunos españoles que no renuncian a nada. Dicen que ya está demostrado, y francamente así lo veo corroborado en las dunas de Corrubedo donde las meigas vigilaran el yate gigante, que se fue como vino sin decir porque.

. Nos alegramos de la escoja de la Torre de Hércules para patrimonio de la humanidad. Me han dicho que eso facilita la financiación de su conservación. Lo que no han sabido decirme es a cuenta de quien será la amortización de la deuda. Por anticipado, la telefónica ha aumentado en 100% la taja de mi cuenta por cuenta de una tasa a disposición del uso de una línea que yo no uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario