martes, 24 de febrero de 2009

ALELUYA

ALELUYA

Hoy me inspiro en el cuaderno de pepe blanco. Así, escrito con minúsculas del rico abecedario español, ni más grande ni más pequeño, lisamente estampado con rugosidades de la modestia cibernética grabada en blogspot.

Calzamos en nuestros pies botas de cinco leguas, capaces de transportarnos, en un ligero paso de cinco días, a la confirmación por la madurez de un proceso renovador.

Cee es una referencia internacional, aparece en la prensa mundial gracias a un modesto parroquiano de nuestra villa marinera. Finalmente alcanzamos la gloria tan soñada por aquel emigrante solitario, Fernando Blanco de Lema.

No podemos volver atrás como lo hemos hecho en las elecciones locales de 2003 -máximos mea culpa. Es hora para el aleluya de Hayden, es hora para la unidad nacional, es hora para rescatar la moral que identifica el gallego histórico en este concierto de amplia y abrangente solidaridad nacionalidad ibérica.

El Presidente necesita mayoría para que pueda resolver los grandes problemas sociales de Galicia. Puede y sabe resolverlos. Pertenece a un partido que tiene en su ideología el rescate para el convivio social de los más necesitados. En Galicia casi todos somos necesitados, pues ya vemos que en tiempo de crisis hasta los imaginados ricos venden sus rentas para salvar los dedos.

Cee, unido por un Presidente de Galicia y el ministro de Justicia, será capaz de expresar colaboración continua a la resolución de los problemas de sanidad, de empleo, de habitación, de las pensiones y de los derechos previstos en la Constitución de España.

Hagamos el próximo domingo lo que sabemos y podemos hacer por el Presidente, para, después del uno de marzo, preguntarle a diario ¿qué es lo que vos hacéis por nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario