jueves, 12 de febrero de 2009

PACIENCIA ABUSADA

PACIENCIA ABUSADA

Aval de su propia trayectoria es poco, casi nada o nada. Fue así para mi cuando gobernaba el PP en toda la geografía española ¿Porque ahora habría de ser diferente cuando ellos no más gobiernan?

Dice que arrancó a los 29 años. A esa edad yo trabajaba 10 horas todos los días para ganar el pan de mi familia y proveer con recursos materiales sus estudios y los míos, sin ningún tipo de ayudas y suporte institucional de cualquier origen y mucho menos de España y de su gloriosa revolución nacional sindicalista de la FE y de la JONS.

Firmar un papel nada cuesta. Muchos actos de agentes corruptos y corruptores vienen avalados por infinidad de papeles firmados. Los ilusionistas de la financiación han obtenido grandes fortunas con simples papeles firmados. El decente y humilde trabajador pierde su trabajo, hogar y familia después de haber firmado una serie de papeles. Son papeles firmados lo que nos intima a hacer algo contra nuestra voluntad y es el papel firmado un cuerpo capaz de despertar ambiciones de desmedida naturaleza. El papel firmado lo puede todo y no vale nada. Nadie paga un real furado por un papel firmado, pero con un papel firmado serán capaces de arrancarnos el alma cuando el cuerpo no pueda defenderla.

Catorce puntos para puntalar al clamor ciudadano escenificado en un papel firmado para dar causa a denuncia de incumplimiento en la escenificación del juego por el pan y vida de los gallegos. Con un papel firmado afirman que los otros no son de confianza y quien los firman nada valen. Con papeles firmados y buenas intenciones publicitadas, el mundo está lleno. Va tan lleno que ya observamos que se hunde en el océano abismal.

Buenas intenciones a favor del empleo se oponen a las buenas intenciones a favor del capital, que mide su merito cuando elimina trabajo humano. Los impuestos sirven para distribuir riqueza pero la han empleado para concentrarla. La sanidad continua muy insana y las promesas de atender por ley un insano a los sesenta días es firma experta en letra muerta. Identidad y regeneración democrática es ese cuento que vemos en la televisión y antes veíamos en las películas de Hollywood. Sin ningún tipo de regulación ha nacido nueva profesión que da trabajo a 10 mil gallegos de España. Se les ve venir con el cuento de firmar un papel para impedir que otros diez mil sigan los mismos pasos. Por papeles firmados la naturalidad se extingue, unos son legales y otros viven furtivos. En la renovación los furtivos serán legales y los legales se verán furtivos.

¡Oh, cielos! ¡Oh, parroquias de Perceebes! ¿Quosque tandem abutere patientia nostra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario