viernes, 30 de abril de 2010

PENSAMIENTO DERRAMADO

He registrado, en el pensamiento de los que se oponen al voto de los hermanos emigrados, la condición primaria y necesaria de contribuyente al imperio de España. Ahora leo que de los 20 millones de borradores y datos fiscales enviados por la AEAT a los contribuyentes residentes, existe un polígono de 6,3 millones plagados por vicios que pueden retirar beneficios estipulados por ley.
El vicio más común es la omisión de deducción  por pago anual del préstamo habitual de una vivienda comprada antes del 20 de enero de 2008. Hombre, yo no veo correcto esas deducciones cuando nada se deduce por la vivienda adquirida por el emigrante e inmigrante fuera de España. Pero si todos somos iguales ante la ley, el vicio debería afectar a todos los españoles residentes y no a unos vulgares poco más de seis millones presentes.  No podemos admitir que se premie con mayor vicio (38,4 de todos los borradores de España) a los catalanes, tal vez los más pobres de Iberia en recursos naturales, y se beneficie Galicia (la más rica de todas las comunidades) con apenas 23,8% de todos los borradores defectuosos.
Creamos una subcomisión pro igualdad de errores para efecto de la dignidad comunitaria. Habrá muchas razones para sostener tan noble deseo. Errores para todos y beneficio para nadie.
¡Pronto, lo cagué al momento de haberlo pensado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario