domingo, 14 de diciembre de 2008

TIRANIA Y OPRESIÓN

TIRANIA Y OPRESIÓN

Cada vez más me convenzo de la existencia de una fuente por donde chorra chorradas del vicio perfecto. Es una fuente legal.  Toda la prensa española comenta la desgracia de una madre sordomuda por tener que enfrentar condena a 45 días de prisión y trece meses alejada de su hijo de 10 años.

La ciencia penal, humillada por el descaso a su precisión matemática, sale al ruedo para reclamar que la cantidad exacta de prisión son 67 días. Si yo fuese la madre de Jaen, con un solo día de cárcel moriría de presión arterial y sincope cardiaco, consecuencia de desenlace previsible por la estricta aplicación de la ley de los hombres, tan artificialmente puestas en las manos educadas de los pilatos de alcón.

María del Pozo de Alcón sufre como María madre de Jesús, y el niño, su hijo de diez años, llevará por toda su vida una cruz muy pesada, construida en un acto de estrés social para ejemplo de los ejemplos que merecen ser recordados como siempre recordamos la agonía de Jesús.

En nombre del hombre que editó el manual penal, hombres del tribunal patibulario desprecian el reconocimiento de la dignidad intrínseca de la familia humana y su derecho inalienable a alcanzar la paz por sus medios y voluntades. Tal desprecio ocasiona actos de barbarie para la conciencia de una madre y la colectividad de un pueblo humilde de Jaen. Es esencial que el derecho a la harmonía familiar sea protegido por un régimen de justicia, a fin de que los cinco mil habitantes de Pozo de Alcón no se vean compelidos al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión de fuerzas legales de Jaen (Declaración Universal de los Derechos Humanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario