lunes, 30 de mayo de 2011

PERFIL LINEAL

Por Aguila

Para iniciar el análisis de esta matemática situación, consecuencia de la voluntad popular de Cee, teorizando a Tales, es necesario establecer que "dos triángulos son semejantes si tienen los ángulos correspondientes iguales y sus lados son proporcionales entre si" 


Nada más lejos de la realidad que nos comporta: Ni los ángulos se corresponden ni los lados guardan una mínima relación proporcional. 

Resulta Vigo un individuo orondo, en formas y fondo, incapaz de doblegarse si tan siquiera con el ánimo de ajustarse a un teorema que a todas luces le resultaría beneficioso. 
Es Vigo un político geométricamente circular, una superficie plana contenida dentro de una circunferencia con área definida. 

El angular del independiente es nulo, como lo es su capacidad de converger más que por un propio interés. En cuanto a su lado, único, es circunferencial, empezando y terminando en sí mismo. tan sólo las circunstancias tangenciales o secantes le podrían condicionar en algún momento y le obligarían a ser sectorial, puntualmente, accidentalmente ....a sabiendas de su capacidad regeneratíva que inevitablemente le permitirían recomponer una nueva circunferencia a partir del arco condicionado. 

Por la contra, es el oponente político geométricamente lineal, con lados y ángulos definidos, que constriñen su semejanza hasta permitírsele únicamente comparativas con quienes le igualen en formas, obviando los fondos.

El segundo, y no por ello menos conocido, Teorema de Tales, establece la relación entre ambas figuras, la circular y la triangular, para reconocer que hay posibilidad de circunscribir un triangulo en un círculo, de forma tal que, teniendo de referencia de uno de sus lados el diametro del círculo, se consigue un triángulo rectángulo, siempre limitada su razón de ser a la circunscripción circular independiente. 

Es decir, se transforma la posibilidad de simbiosis de ambas formaciones en la fagocitosis inmediata del representante nacionalista, quien veria truncadas todas sus posibilidades de regeneración política a corto, medio y largo plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario