sábado, 29 de enero de 2011

ENCUESTAS



Todos los españoles somos iguales ante la ley. ¿Políticos, personal del gobierno, jueces y todos que reciben sueldos retirado de los tributos también están sometidos a los mismos criterios de jubilación?

Si el Gobierno de un país no honra sus obligaciones, ¿alguien en sana conciencia cree que un grupo mercantilista, que nadie conoce ni sabe donde viven, honrará sus deberes cuando le sea conveniente deshonrarlo? Por mi propia experiencia yo digo: no creo.



¿Y por que No?

Porque en el mundo moderno la institución trabajo está condenada a desaparecer. Porque es malicioso afirmar que ese acuerdo crea puestos de trabajo. Porque la única institución en el mundo capaz de ofertar empleo a los mayores de 40 años es la política y ella ya transborda de badulaques. Porque si el Gobierno y los “agentes sociales” tuvieran un mínimo de coherencia con el supuesto interés de ofertar empleo, bajarían la edad de jubilación para dar oportunidad   a quien necesita hoy tener registro de trabajador y quiera merecer mañana (después de 37 años de aporte a la “seguridad” de una significativa proporción de su trabajo, traducido en dinero) su merecida pero ya improbable jubilación.

Me gustaría leer las razones de los que dicen SÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario